Mi cuenta
    'Gran Hotel': la tercera temporada arranca el martes 22 de enero en Antena 3

    La nueva entrega de la serie de época protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González costará de 8 episodios y competirá con 'Familia', actual líder en su franja.

    El Gran Hotel de Antena 3 vuelve a abrir sus puertas el próximo 22 de enero a las 22.30 horas con el estreno de su tercera temporada. Así las cosas, los nuevos episodios de la exitosa serie de época de la cadena de Planeta tratarán de arrebatarle a Familia, la nueva comedia de Telecinco protagonizada por Alexandra Jiménez, el primer puesto en el 'prime time' de los martes. Concebida inicialmente como la segunda mitad de la segunda temporada, la nueva entrega de Gran Hotel constará de ocho capítulos de duración y será emitida con únicamente dos meses de diferencia respecto a la anterior. Asimismo, la serie no experimentará ningún salto temporal respecto al último episodio de la segunda temporada, 'El camarógrafo' (2x09), en el que Alicia y Julio protagonizaron uno de los momentos más esperados por parte de los fans e hicieron el amor.

    Cuando la tercera temporada de la exitosa ficción de época protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González arranque el próximo martes, Alicia (Salamanca) seguirá empeñada en descubrir toda la verdad sobre la muerte de su padre, que cada vez parece ocultar más sorprendentes secretos. Tras encontrar algunas pistas en la habitación secreta, Alicia tratará de averiguar todo lo que pueda sobre ese misterioso hombre que aparece en las fotografías de Don Carlos (Jordi Bosch). Su madre, Doña Teresa, (Adriana Ozores), le recuerda que la verdad podría resultarle completamente insoportable, aunque la joven se arriesga. Por otro lado, Diego (Pedro Alonso) no cesará en su empeño de descubrir con quién le está engañando Alicia, mientras que se descubre que Andrés (Llorenç González) no es el único hijo de Ángela (Concha Velasco).

    Los nuevos episodios de la ficción contarán, además, con una incorporación excepcional. Lydia Bosch (Motivos Personales) se meterá en la piel de Violeta, la hermana pequeña de Ángela, que llegará al Gran Hotel con el objetivo de encontrar trabajo. Sin embargo, la recién llegada tendrá también unos intereses más oscuros y no tardará en ponerse en marcha para conseguirlos. Se incorporan además en la tercera temporada Megan Montaner, Marta Hazas, Víctor Clavijo, Lluis Homar, Roger Coma y Andrea Trepat.

    Gran Hotel

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top