Mi cuenta
    'Girl Meets World': la secuela 'Yo y el mundo' ya tiene a su protagonista

    Disney Channel encarga de forma oficial el piloto de la ficción y ficha a la actriz de 'Spy Kids 4' Rowan Blanchard como Riley, la hija de Cory y Topanga.

    Si eres de los que se emocionó al saber que Disney Channel trabajaba sobre una secuela de Yo y el mundo, te alegrará saber que la cadena ya ha encargado de forma oficial el piloto de su nuevo proyecto, Girl Meets World, y que ¡ya tiene a su protagonista! Tras un arduo proceso de casting, la jovencísima actriz Rowan Blanchard ha sido la elegida para encarnar a Riley Matthews, la hija de 13 años de Cory y Topanga. Tras el importante fichaje, la ficción completa así su trío protagonista, ya que tanto Ben Savage (Cory) como Danielle Fishel (Topanga) confirmaron hace unos meses que volverían a retomar sus papeles en la mítica serie de los 90.

    A pesar de la corta trayectoria de Rowan Blanchard -en la que destaca su trabajo en Spy Kids: All the Time in the World in 4D y El plan B-, parece que lase ha metido rápidamente en el bolsillo a todo el equipo y así lo ha confirmado Michael Jacobs, productor del piloto: "Según Rowan entró en la habitación me acordé de por qué Ben Savage fue tan amado como Cory Matthews. Es auténtica y accesible y tengo la esperanza de que esta chica está a punto de conocer un mundo en el que le va a encantar crecer". De igual modo, la intérprete también se mostró muy emocionada a través de su página de Twitter: "¡Es oficial! Voy a interpretar a Riley Matthews en Girl Meets World. ¡Estoy tan emocionada!"

    Según lo previsto, la producción del episodio piloto comenzará el próximo mes de febrero y, de recibir luz verde por parte de la cadena, pasaría a formar parte de la parrilla de Disney Channel en la temporada televisiva 2013-2014. De momento no se ha anunciado ningún otro fichaje para la serie, aunque no se descarta la incorporación de otros miembros del reparto de Yo y el mundo. "Girl Meets World es una serie nueva para una generación nueva, aunque con caras, temáticas y mensajes familiares. Pero también tendrá caras, temáticas y mensajes nuevos", anunció Danielle Fishel el pasado mes de noviembre.

    Como ya sabrás, en Girl Meets World Cory y Topanga estarán felizmente casados y tendrán una hija de 13 años, Riley, desde cuyo punto punto de vista se narrará la historia. Además, Ben Savage ha asegurado que con la nueva serie no se destruirán los recuerdos de la infancia de los fans de Yo y el mundo: "Estamos haciendo todo lo que podemos para asegurarnos de que esto va a ser algo muy especial y divertido. Con un poco de suerte creará nuevos recuerdos para una nueva generación".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top