Mi cuenta
    'House of Cards': nuevo tráiler de la serie de David Fincher

    Kevin Spacey y Robin Wright protagonizan este drama político, que verá la luz en Netflix el 1 de febrero y, sólo tres semanas más tarde, será estrenado en España de la mano de Canal +.

    House of Cards

    Apenas quedan dos días para el estreno de House of Cards en Netflix y ya podemos mostrarte un nuevo tráiler de la serie de David Fincher. La plataforma de vídeo en 'streaming' lanzará al mismo tiempos los 13 episodios de los que consta la primera temporada de la ficción el próximo 1 de febrero, mientras que Canal + España la estrenará en nuestro país tres semanas después, el jueves 21. Adaptación del libro homónimo de Michael Dobbs y de la miniserie de 1990 emitida por la BBC, la serie supondrá el debut del afamado director de La red social en la pequeña pantalla. Además de sus labores de productor, Fincher se ha encargado también de la dirección de los dos primeros episodios.

    Además de la presencia de Fincher, otro de los puntos fuertes de la serie para convertirse en una de las series revelación de 2013 es el potente reparto con el que ha podido contar. El oscarizado Kevin Spacey (American Beauty) -también productor ejecutivo de la ficción- y Robin Wright (Santa Bárbara, La princesa prometida) interpretan en ella a Frank Underwood, un político con grandes ambiciones y su mujer, Claire. Harto de su trabajo a nivel local, Frank está decidido a dar el gran salto a Washington y, si para ello tiene que mentir o manipular a quien haga falta, lo dudará en hacerlo.

    Y eso es precisamente lo que ocurre con Zoe Barnes (Kate Mara, American Horror Story), una joven periodista a quien Underwood seducirá para conseguir mejorar su imagen de cara al exterior. Sin embargo, se trata de un plan peligroso ya que, si su 'affaire' con la joven sale a la luz, supondrá la decadencia de su carrera y el fin de su matrimonio.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top