Mi cuenta
    'The Walking Dead': más muerte y un retorno inesperado en el regreso de la tercera temporada

    La exitosa ficción zombi volverá a la cadena estadounidense el próximo 10 de febrero y aterrizará en España sólo un día más tarde de la mano de Fox.

    Quedan dos semanas para el regreso de la tercera temporada de The Walking Dead a la parrilla de AMC y seguimos conociendo pistas y detalles sobre los nuevos episodios. La exitosa ficción zombi volverá a la cadena estadounidense el próximo 10 de febrero -aterriza en España sólo un día más tarde de la mano de Fox- con el esperado episodio 'The Suicide King' (3x09), que promete ser de auténtico infarto. Según avanza 'TVLine', el capítulo en cuestión no sólo revelará el destino de Daryl (Norman Reedus) y Merle Dixon (Michael Rooker) o mostrará el siguiente paso del Gobernador (David Morrissey) en su vengaza, sino que supondrá el inesperado regreso de un personaje al que probablemente pensabas que no volverías a ver.

    Aunque no se ha revelado su identidad, no sería de extrañar que se tratase de Morgan (Lennie James), el primer superviviente que encontró Rick tras despertar de un coma en medio del apocalipsis. En los cómics de Robert Kirkman llega a producirse el reencuentro y Glen Mazzara anunció hace varios meses que valoraba firmemente la posibilidad de volver a introducir al personaje. Por otro lado, 'TVLine' también sostiene que "Rick hará algo que todo el mundo ha querido hacer en algún momento", mientras que el productor ejecutivo Greg Nicotero adelanta un nuevo ataque a Woodbury y más muertes para esta segunda mitad de la temporada. "Hemos establecido el conflicto entre el Gobernador y Rick y vamos a explorarlo más en la segunda mitad. No todo el mundo conseguirá volver a la prisión".

    Por otro lado, la ficción zombi ha fichado a un jugador profesional de fútbol americano... ¡Como un zombi! Amigo íntimo de IronE Singleton (T-Dog) y fan confeso de la serie, el ex de los Pittsburgh Steelers Hines Ward se meterá en la piel de un desagradable caminante en uno de los episodios restantes de la tercera entrega. A continuación puedes ver el último tráiler lanzado por la cadena.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top