Mi cuenta
    'Castle': la quinta temporada será más larga... ¡Y primeras fotos del padre de Rick!

    James Brolin interpretará al progenitor del escritor en el episodio 'Hunt' (5x16) que ABC emitirá el próximo 25 de febrero. La cadena del abecedario añade un capítulo adicional al procedimental.

    ABC ha encargado un episodio adicional para la quinta temporada de Castle, que constará de 24 capítulos en lugar de los 23 previstos inicialmente. De este modo, aún restan once episodios para el final de la actual entrega del famoso procedimental -la primera en la que vemos a Rick y Beckett como pareja y una de las más esperadas por sus seguidores-, que continúa siendo uno de los pilares de ficción de la cadena del abecedario y promete contar con invitados de auténtico lujo. El primero de ellos en el capítulo del próximo lunes 11 de febrero, 'Reality Star Struck' (5x14), que supondrá el reencuentro de Nathan Fillion con su ex compañera de reparto en Firefly, Gina Torres.

    Por otro lado, el actor de Nip/Tuck, a golpe de bisturí Dylan Walsh, interpretará a un agente del FBI que ayuda a Rick y Beckett a desentrañar un complicado caso en el doble capítulo especial que ABC emitirá durante los 'sweeps' de febrero de 2013. El que encarnase al doctor Sean McNamara en la serie de FX aparecerá en la primera parte del episodio, Target (5x15), que se emitirá el 18 de febrero, mientras que la segunda parte contará con la presencia de James Brolin como el padre de Rick. ¡Y ya podemos mostrarte las primeras fotos de la reunión familiar!

    Ganador de un premio Emmy y dos Globos de Oro por su trabajo en la serie de los 70 Marcus Welby, James Brolin, aparecerá por primera vez en el procedimental en el capítulo del próximo 25 de febrero, 'Hunt' (5x16). Aunque no se han adelantado muchos detalles sobre el personaje, sabemos que Rick y Beckett estarán investigando un complot consistente en el secuestro de la hija de un adinerado hombre de negocios de Oriente Próximo en ese episodio. Nada ha sido adelantado sobre la conexión del padre de Castle con el caso aunque, según vemos en las fotografías, el reencuentro no será precisamente idílico. Puedes verlas a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top