Mi cuenta
    'Breaking Bad': el reparto avanza lágrimas y una muerte importante para la recta final

    Primeros detalles de la segunda mitad de la quinta y última temporada de la serie protagonizada por Bryan Cranston. Será estrenada en AMC el próximo verano.

    La cuenta atrás para el desenlace de Breaking Bad ya ha comenzado y, mientras el rodaje de los últimos episodios continúa sin problemas, el reparto de la ficción se ha atrevido a revelar nuevas pistas, detalles y algún 'spoiler' sobre el esperado final de la popular serie de AMC. No obstante, todavía no hay fecha oficial de estreno para la segunda mitad de la quinta temporada en la cadena estadounidense, aunque es seguro que los ocho capítulos restantes verán la luz el próximo verano. Vince Gilligan, creador de la ficción, avanzaba hace unos meses que la serie tendría un final agridulce, que no satisfaría a todo el mundo y que sería un desenlace al estilo Casablanca, aunque no quiso revelar ningún detalle.

    Sin embargo, según se acerca la esperada recta final, los protagonistas Bryan Cranston (Walter White) y Anna Gunn (Skyler) han roto el silencio y han advertido a los fans que se preparen para llorar. "Va a haber lágrimas", afirma Cranston. "Hay dos escenas con una vecina llamada Carol. Una es muy bonita y dulce. Y la otra no lo es", añade. Gunn, por su parte, también ha adelantado algunos detalles sobre lo que le espera a Skyler y al resto de personajes que rodean a Walt: "Es como si fuera literalmente el apocalipsis. Las acciones de Walt han tocado a todos los que estaban a su alrededor, así que nos afecta a todos. El mundo se desmorona y ves cómo todos se van haciendo pedazos". Además, la actriz ha comentado que su personaje se comprará un coche nuevo en los últimos episodios.

    Por otro lado, también ha sido avanzada la incorporación de nuevos personajes en esta recta final, aunque la (mala) noticia es que otros -uno, por lo menos- se quedarán por el camino. De hecho, Anna Gunn confirma que, mientras en los primeros cuatro episodios no morirá ningún personaje principal, un miembro importante del reparto perderá la vida en uno de los cuatro restantes. "Cualquiera puede irse en cualquier momento. Creedme, la espera será lo peor". Además, la cuenta oficial de la serie en Instagram ha publicado una foto que parece corroborar lo avanzado por la actriz, aunque algunas de las primeras especulaciones en Internet dicen que es un 'fake'. Tienes la imagen a continuación para juzgarlo tú mismo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top