Mi cuenta
    CLIP EXCLUSIVO de 'Laberinto': ¡Adelántate a su estreno en Telecinco!

    La cadena de Mediaset emitirá la nueva miniserie de los hermanos Scott el sábado y domingo en horario de sobremesa. Vanessa Kirby y Jessica Brown-Findlay son las protagonistas.

    No te pierdas este CLIP EXCLUSIVO de Laberinto, la miniserie de Ridley y Tony Scott que Telecinco estrenará este fin de semana en horario de sobremesa. La cadena de Mediaset emitirá los dos episodios que conforman la ficción el sábado 16 y domingo 17 de febrero a las 16.00 horas y tratará de repetir el éxito obtenido por Cuatro con la también miniserie de los Scott Un mundo sin fin. Basada en la novela homónima de Kate Mosse, la ficción está ambientada en la Francia contemporánea y medieval, tiene una duración total de tres horas y narra una emocionante e intensa historia sobre la búsqueda del Santo Grial.

    Laberinto

    Vanessa Kirby (The Hour) y Jessica Brown Findlay (Downton Abbey) interpretan en Laberinto a Alicia Tanner y Alaïs Pelletier du Mas respectivamente, dos mujeres que, aún separadas por ocho siglos de historia, tienen algo en común. En la parte de la serie ambientada en la Edad Media conocemos a Alaïs (Brown Findlay), una joven a la que le es encomendada la peligrosa misión de escoltar y proteger un antiguo libro cátaro que contiene la ubicación exacta del tan buscado Santo Grial; mientras que en la parte ambientada en nuestros días, se nos presenta a Alice Tanner (Kirby), una arqueóloga que, siglos después, descubre una cueva que ha permanecido oculta durante ocho siglos.

    Las historias de ambas jóvenes se entremezclarán a lo largo de toda la serie y mostrarán, además, varios momentos de gran relevancia en la historia. Completan el reparto de la ficción Tom Felton (El origen del planeta de los simios, Harry Potter y las reliquias de la muerte), Sebastian Stan (Sin rastro, El cisne negro), Emun Elliot ( Prometheus) y Tony Curran (Las aventuras de Tintín), entre otros.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top