Mi cuenta
    Kyle Chandler protagonizará 'The Vatican', la nueva serie de Ridley Scott

    El ex de 'Friday Night Lights' interpretará al carismático pero misterioso arzobispo de Nueva York, cuyas tendencias progresistas causan distintos efectos en la jerarquía católica.

    The Vatican, la serie que Ridley Scott dirigirá para Showtime, ya tiene a su protagonista. Según ha anunciado la cadena estadounidense, el ex de Friday Nigh Lights Kyle Chandler encabezará el reparto de la nueva ficción, un thriller contemporáneo que girará en torno a los secretos, misterios y rivalidades que presentes en la Santa Sede. La producción fue encargada por el canal de pago el pasado mes de diciembre, supondrá el debut de Scott como director de un piloto y su guión ya ha sido descrito como "muy provocativo" por el modo en que refleja la espiritualidad, poder y política de la iglesia Católica. ¿Conseguirá recibir luz verde por parte de Showtime?

    El ganador de un Emmy por su papel del entrenador Eric Taylor, Kyle Chandler interpretará en The Vatican al cardenal Thomas Duffy, un carismático pero misterioso arzobispo de Nueva York cuyas tendencias progresistas causan distintos efectos entre los miembros de la jerarquía católica: mientras unos le observan con admiración y entusiasmo, otros están profundamente preocupados. Además de Chandler, completan el reparto de ficción Matthew Goode (Watchmen), como el secretario papal y persona de máxima confianza del pontífice, Bernd Koch; y Sebastian Koch ( La jungla: Un buen día para morir), como el cardenal Marco Malerba, Secretario de Estado del Vaticano.

    La ficción estará ambientada en el presente y, aunque ya tiene a su protagonista, todavía no ha puesto fecha para el comienzo de la producción. Además de con Ridley Scott en la dirección, la ficción contará con Paul Attanasio (House) como guionista. Por otro lado, el presidente de Showtime David Nevins, no ha querido esperar para mostrar su emoción por contar con Chandler, con quien tuvo la oportunidad de trabajar cuando era productor ejecutivo de Friday Night Lights: "Kyle Chandler es uno de los actores más deseados y con más talento de hoy en día, y fue un compañero fantástico durante las cinco temporadas de Friday Night Lights. Con Kyle, Matthew Goode y Sebastian Koch, Ridley y Paul han juntado un poderoso elenco para presentar esta increíblemente oportuna serie".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top