Mi cuenta
    Un vistazo al regreso de 'Revolution'

    La ficción postapocalíptica de J.J. Abrams arrancará en NBC el próximo 25 de marzo y llegará a España pocos días después gracias a Syfy.

    A falta de poco más de un mes para el regreso de la primera temporada de Revolution, ya podemos mostraros las primeras imágenes del undécimo episodio de la ficción que NBC emitirá el próximo 25 de marzo y que podremos ver poco después en España gracias a Syfy. La ficción de aventuras desarrollada por J.J. Abrams para la cadena del pavo real se convirtió en una de las series revelación del pasado otoño y su regreso tras varios meses de descanso ya se ha convertido en uno de los eventos televisivos más esperados de 2013. La serie se despedía de los espectadores el pasado mes de diciembre con el enfrentamiento entre Miles (Billy Burke) y Monroe (David Lyons) y con la electricidad siendo reestablecida en la república. ¿Qué ocurrirá a partir de ahora?

    Charlie (Tracy Spiridakos), Danny (Graham Rogers) y Rachel Matheson no tendrán mucho tiempo para disfrutar de su reencuentro familiar cuando Revolution regrese a NBC. Los soldados de Monroe les persiguen y, ahora que la electricidad está en su poder, han ganado una considerable ventaja. Sin embargo, nada detendrá a los protagonistas y, como el propio Eric Kripke -showrunner de la serie- ha confirmado, ha llegado el momento de explorar otros territorios de lo que antes conocíamos como Estados Unidos. De hecho, "la auténtica revolución" está a punto de comenzar.

    La segunda mitad de la temporada contará además con nuevos fichajes, como el de la actriz de 24 Leslie Hope como la líder de la poderosa Federación de Georgia o Timothy Busfield (El ala oeste de la Casa Blanca), que interpretará a Ethan Camp, un brillante doctor que ocultará un secreto devastador. Asimismo, también se ha confirmado la incorporación de Daniel R. Jones y Hailey Renee Wist como Cutrone y Etta respectivamente, dos personajes de los que no se ha avanzado ningún detalle.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top