Mi cuenta
    'El barco' se acaba: ¿Qué pasará en el último capítulo?

    Antena 3 emite esta noche 'La última bala' (3x16), que pondrá punto final a tres temporadas de aventuras a bordo del Estrella Polar.

    El barco se acaba en Antena 3. La ficción postapocalíptica de la cadena de Planeta pondrá el broche de oro a tres temporadas y más de 40 capítulos hoy jueves 21 de febrero a las 22.30 horas con la emisión de 'La última bala' (3x16). En él, las vidas de Valeria (Patricia Arbués), Piti (Javier Hernández) y Ulises (Mario Casas) correrán grave peligro, mientras que el resto de supervivientes estarán dispuestos a todo por no dejarse derrotar y comenzar una vida nueva en el único trozo de tierra que han conseguido encontrar tras meses de travesía. La serie se despedirá de los espectadores con el honor de haber consiguido los mejores resultados de audiencia de una serie nacional en los últimos años y de haber liderado su franja horaria durante cada una sus temporadas. ¿Cómo terminará su aventura?

    En el episodio final, los tripulantes del Estrella Polar siguen enfrentándose a los malos desde la cabaña, con Valeria gravemente herida. A pocos metros, Piti está viviendo su infierno particular: ahora que la capitana del Estrella del Norte y sus soldados le han descubierto, han decidido utilizarle como cebo para llegar a la casa, así que si no le disparan sus propios amigos lo harán sus enemigos. Mientras, Ulises ya está en la isla y, aunque ha visto a Ainhoa (Blanca Suárez) de la mano con Max (Jan Cornet), tiene claro que quiere pasar el resto de su vida con la joven. Lo que no sabe es que su vida puede ser realmente corta, ya que la misión de Gamboa (Juan Pablo Shuk) para recuperar a su hija pasa por matar al polizón. Así se lo ha pedido Alexander.

    Además, ahora que el capitán ha quemado la misteriosa carpeta roja que tanto ansiaban los responsables del Proyecto Alejandría, al profesor sólo le queda una baza: que Burbuja (Ivan Massagué) vuelva a meterse en la piel de Roberto Schneider y finja ante Alexander que continúa teniendo un cerebro privilegiado. La mejor ayuda del científico será su ex novia, Marimar (Leticia Dolera), que le recordará como era el chico del que se enamoró. En la cabaña la situación de Valeria es complicada, la pequña está débil y Julia necesita instrumental para extraerle la bala, así que Max y Ulises se ofrecen a ir al barco. Ambos quieren hacer puntos con Ainhoa.

    ¿Cómo acabará todo esto? ¿Por qué Ainhoa aparece vestida de novia? ¿Cumplirá Gamboa su misión de matar a Ulises? No te pierdas los avances en video que te mostramos a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top