Mi cuenta
    'Defiance': el revolucionario estreno de Syfy

    La cadena de Universal Networks se ha unido a la compañía de videojuegos Trion Worlds para lanzar, el próximo 16 de abril, este innovador proyecto en el que se une la fuerza de un videojuego con la de una serie.

    Defiance es una revolucionaria producción, donde se combina la fuerza de una serie con la garra de un videojuego en un mismo espacio. A pesar de ofrecer un mundo común y compartir los mismos elementos, ambos se pueden seguir de forma independiente. El estreno será en primicia para España el próximo martes 16 de abril, pocas horas después de su debut en Estados Unidos. Además, la serie se lanzará de manera simultánea ese mismo día en países como Francia, Reino Unido o Alemania.

    Graham Greene, Grant Bowler, Jaime Murray, Julie Benz y Mia Kirshner.

    La serie, que se emitirá en nuestro país doblada al español, relata cómo la civilización resurge de sus cenizas 30 años después de que llegasen los alienígenas a la tierra y de sufrir una catastrófica guerra intergaláctica. Todo el mundo lucha por su supervivencia. Tras esto, el enigmático Nolan (Grant Bowler) decide asentarse en la antigua ciudad de San Luis, ahora bajo el nombre de Defiance, donde los alienígenas y humanos tratan de convivir. Es allí donde su alcaldesa agota todas las vías posibles para mantener la paz, recobrar la que antes era su ciudad e intentar aniquilar toda amenaza posible.

    El juego, que saldrá al mercado el 2 de abril a nivel mundial, en España lo distribuirá Namco Bandai con versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Universal Cable Productions ha sido la productora y de la producción ejecutiva se han encargado Kevin Murphy (Mujeres Desesperadas, Caprica) y Michael Taylor (Caprica, Battlestar). El reparto está formado por Grant Bowler (Perdidos, True Blood), Julie Benz (Buffy Cazavampiros, Dexter), Jaime Murray (Dexter, El Mentalista), Stephanie Leonidas (Whitechapel, Eternal Law), Tony Curran (Boardwalk Empire, Alias), Graham Greene (Bailando con lobos, La milla verde) y Mia Kirshner (La dalia Negra, The L world).

    Defiance

    Regina H. Bardají

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top