Mi cuenta
    El primo del protagonista de 'Arrow' también quiere triunfar en CW

    Robbie Amell será uno de los protagonistas de 'The Tomorrow People', uno de los nuevos pilotos encargados por la cadena estadounidense para la próxima temporada.

    Parece que Stephen Amell no será el único miembro de su familia que triunfe en una serie de CW la próxima temporada. Mientras Arrow, la ficción protagonizada por el atractivo actor, tiene el honor de ser una de las ficciones mejor acogidas este año, el piloto de The Tomorrow People tiene muchas papeletas para seguir sus pasos el próximo otoño... ¡Y también estará protagonizada por un Amell! La ficción, que girará en torno a un curioso grupo de gente joven que representan la evolución de la raza humana en la Tierra, contará en su reparto con Robbie Amell, primo en la vida real de nuestro héroe favorito.

    Basada en una ficción homónima británica emitida en los 70, la serie estará centrada en varias personas jóvenes de distintos lugares del mundo que son genéticamente superiores a los demás. Con poderes como la teletransportación o la telepatía, los protagonistas deben luchar contra el mal, aunque también tienen que lidiar con el hecho de no ser una persona normal y los problemas que eso acarrea. El personaje que interpretará Robbie Amell se llamará Stephen y será una de estas personas, aunque no se ha especificado su poder.

    The Tomorrow People estará desarrollada por Phil Klemmer (Chuck), responsable del guión del piloto, mientras que Julie Plec (Crónicas vampíricas) y Greg Berlanti, también miembro del equipo de Arrow, serán productores ejecutivos. Robbie Amell ha participado además en series como Alcatraz, Revenge, 1600 Penn, entre otras.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top