Mi cuenta
    Joe Manganiello enseñará en un libro cómo conseguir un cuerpo como el suyo

    El actor que da vida al musculoso licántropo Alcide en 'True Blood' ha llegado a un acuerdo con la editorial Gallery Books para la publicación de un libro de 'fitness' escrito por él mismo.

    ¿Te encantaría tener un cuerpazo como el del hombre lobo Alcide en True Blood? Pues parece que tendrás la oportunidad de, como mínimo, intentarlo. Joe Manganiello, el actor que da vida al atractivo y musculoso licántropo de la popular ficción vampírica de HBO, ha llegado a un acuerdo con la editorial Gallery Books para la publicación de un libro de 'fitness' escrito por él mismo y en el que enseñará a los lectores a conseguir un cuerpo como el suyo. El libro llevará por título 'La evolución de Joe Manganiello: guía avanzada para romper las barreras mentales y construir el cuerpo que siempre quisiste tener' y será lanzado en EE UU en enero de 2014.

    El actor, que recientemente pudo presumir de cuerpazo en el filme Magic Mike, revelará en el libro su secreto para conseguirlo a través de dieta y entrenamiento, e incluirá en él un montón de fotografías y tablas para la realización de los ejercicios paso por paso. "Yo no nací así. Yo era el chico del colegio que no podía hacer una sentadilla o una dominada... También era el niño que nunca se rendía. He pasado gran parte de mi vida buscando a las personas que pudieran unir mi buena voluntad y ética laboral con la planificación y la técnica. Y este libro es la suma total de lo que he encontrado", confiesa el actor de True Blood.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top