Mi cuenta
    'Mad Men' anuncia su sexta temporada como "el romance del año"

    La última promo de la nueva entrega de la exitosa serie de AMC adelanta una aventura de lo más jugosa para alguno de los personajes. Se estrenará el 7 de abril de 2013.

    Mad Men

    A falta de un mes para el estreno de la sexta temporada de Mad Men, todavía no hay tráiler oficial con imágenes inéditas de los nuevos episodios, pero AMC acaba de lanzar una nueva promo que promete a sus seguidores "la aventura del año". Como verás, el vídeo se trata de una compilación de las primeras fotografías de la nueva entrega lanzadas por la cadena estadounidense el pasado mes de enero y, aunque no avanza ningún detalle sobre quiénes serán los protagonistas del romance, la cara con la que Don (no) mira a su esposa Megan (Jessica Paré) nos hace sospechar que el creativo ya se ha cansado de su joven y bella segunda mujer. ¿Asistiremos a la nueva conquista del mujeriego e irresistible Draper?

    La sexta temporada de la ficción de época de AMC arrancará el próximo 7 de abril con un doble episodio todavía sin título y, en la línea de lo habitual en Matthew Weiner, su creador, no se han avanzado muchos detalles sobre las tramas. No obstante, sabemos que la presencia de Peggy Olson (Kate Moss) está asegurado a pesar de su fichaje por una nueva agencia y que Don y su bella y joven mujer, Megan (Jessica Paré) disfrutarán de una estancia en Hawaii. Además, el personaje interpretado por Betty Francis (January Jones) volverá a ganar peso, mientras que echaremos de menos a Lane Pryce (Jared Harris), que se suicidó en la quinta temporada de la serie.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top