Mi cuenta
    'Castle': ¿Cuándo le dirá Beckett "te quiero" a Rick?

    El creador de la ficción Andrew Marlowe avanza que el primer paso para el esperado momento será romper las barreras del escritor.

    El comienzo de la relación de Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) en Castle era uno de los momentos más esperados por los seguidores del famoso procedimental de ABC. Sin embargo, una vez llegado a ese punto y con el noviazgo de la pareja yendo viento en popa, los fans han puesto sus miras en otro sitio: ¿Cuándo llegará el esperado "te quiero" de la agente al escritor? Pues parece que aún habrá que esperar para eso ya que, según ha adelantado el creador de la ficción Andrew Marlowe, lo que la ex mujer de Castle le dijo a Beckett el episodio 'Significant Others' (5x10) causará algunos problemas a la pareja de enamorados.

    Como recordarás, Meredith (Darby Stanchfield) consiguió sembrar la duda en la detective al contarle que su relación con Rick se vino abajo porque nunca le dejó conocerle tan bien como el sí la conocía a ella, así que, y como confirma el productor, su prioridad ahora es romper las barreras que rodean al famoso escritor. "Nos pasamos cuatro años revelando quién era Kate. Es una persona muy reservada y ahora de alguna manera se ha abierto hacia Castle. La pregunta es: ¿dónde está la profundidad de Castle? Él tiende a vivir en la superficie, pero sabemos que hay mucho más en él que eso. Así que parte de lo que vamos a hacer es cavar un poco más hondo", confiesa Marlowe.

    Además, el productor del exitoso procediemental protagonizado por Nathan Fillion ha revelado que los últimos episodios de la quinta temporada arrojarán algo de luz al pasado de Rick: "Fue realmente gratificante conocer algo de su historia en el capítulo doble de febrero. Algunas de las cosas que le ocurrieron cuando era un niño y que le han convertido en lo que es ahora. Y veremos más según seguimos avanzando".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top