Mi cuenta
    'New Girl': ¡'Spoilers' de la recta final de la segunda temporada!

    La 'sitcom' de Fox protagonizada por Zooey Deschanel ya tiene asegurada una tercera entrega y puede que Emily, su hermana y protagonista de 'Bones', haga un cameo próximamente.

    New Girl, que ya tiene una tercera temporada confirmada en Fox, promete echar el resto en los últimos capítulos de su segunda entrega. Sólo quedan 7 de los 25 capítulos que la componen y, si ya te adelantamos una primera cita oficial entre Nick (Jake Johnson) y Jess (Zooey Deschanel), ahora parece que la 'sitcom' tendrá muchos más momentos desternillantes.

    El reparto de la serie, con Zooey Deschanel al frente, ha visitado el PaleyFest 2013 y ha avanzado algunas de las tramas que están por ver, como un viaje por carretera, una muerte, dos regresos trascendentales y el posible cameo de Emily Deschanel, hermana de Zooey y la doctora Temperance Brennan en la procedimental Bones. ¿Quieres enterarte de todo?

    VISITA A CHICAGO. El fallecimiento del padre de Nick provoca que la pandilla se mude a Chicago para acompañar a su familia en tan difíciles momentos, incluida su madre, la ganadora del Emmy por Justified Margo Martindale. Y parece una serie totalmente distinta", avisa el productor y director Jake Kasdan a TVLine. "Es como el piloto de un nuevo título". ¡Y ojo! Los Miller, como es lógico, adoran a Nick (Jake Johnson) y odian a muerte a Jess que, sin saber cómo, se disfraza como Elvis Presley. ¿Acaso se empezará a llevar mal Jess desde el principio con su futura suegra?

    REGRESOS Y NOMBRES. Rob Reiner volverá a la serie como el padre de Jess en el capítulo 24, penúltimo de la segunda temporada, mientras que Dermot Mulroney hará lo propio como su ex Russell en "un momento de lo más oportuno". ¿Cuando ella y Nick estén a punto a punto? Además, el equipo ha asegurado que podríamos conocer a la madre de Schmidt (Max Greenfield) en la ya anunciada tercera entrega, además de conocer su nombre de verdad. ¿Cuál te imaginas que es?

    'FLASHBACKS' y CAMEOS. La creadora Liz Meriwether ha confirmado que un episodio contendrá un 'flashback' de lo más divertido. "Es la historia de cómo perdieron todos su virginidad". ¡Y atentos a la historia de Schmidt! Merritt Wever, de Enfermera Jackie, es con quien la perdió él. Y luego está el posible cameo de Emily Deschanel. ¿Quién será? La doble descuidada de Jess, claro está. Aunque los problemas de agenda puede que acaben retrasándolo. "Casi no tiene tiempo porque tiene su propia serie", explica Zooey. "Y tiene un bebé. Pero sería un sueño hecho realidad que hiciera un cameo".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top