Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': Mircea Monroe ficha por la octava temporada

    La belleza rubia de 'Episodes' y 'Doctora en Alabama' interpreta a una cliente habitual del McLaren's sobre la que Barney (Neil Patrick Harris) quiere averiguar algo. ¿Qué será?

    Mircea Monroe acaba de fichar por la octava temporada de Cómo conocí a vuestra madre. Y puede que pienses que será el gran amor de Ted (Josh Radnor), pero para eso quizá haya que esperar un poco más. Habiendo participado en la comedia de Showtime Episodes y en la serie de CW Doctora en Alabama, la belleza rubia se incorpora a la 'sitcom' de CBS con un pequeño papel que, sin embargo, dará mucho de qué hablar. ¿Acaso como un peligro para la pareja Robin-Barney?

    Tal y como informa TVLine, Mircea Monroe participará en el episodio del próximo 15 de abril 'Romeward Bound' (8x21) como una clienta habitual del McLaren's que siempre lleva un abrigo de talla grande. Y, por supuesto, Barney (Neil Patrick Harris) estará más que obsesionado por averiguar si bajo esa enorme prenda se esconde un cuerpo escultural o no. Obviamente, todo apunta a que sí a no ser que los creadores de la serie hayan tirado de CGI o de prótesis.

    En el próximo episodio de Cómo conocí a vuestra madre, 'The Time Travelers' (8x20) que se emitirá en USA el 25 de marzo, las versiones futuras de Ted (Josh Radnor) y Barney intentan convencer a Ted para que vaya a ver Robots contra Luchadores. Mientras, Marshall (Jason Segel) reta a Robin (Cobie Smulders) a una competición de baile. ¿Quién ganará?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top