Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¡Primer vistazo y detalles del 3x15!

    A sólo dos capítulos de que concluya la tercera temporada de la ficción zombi, la vida de Andrea (Laurie Holden) corre peligro. ¿Entregará Rick (Andrew Lincoln) a Michonne?

    De acuerdo con el último episodio emitido de The Walking Dead, 'Prey' (3x14), Andrea (Laurie Holden) está en serios problemas. Y es que la superviviente intentó escapar del campamento en Woodbury para avisar a Rick (Andrew Lincoln) y a los suyos de que El Gobernador (David Morrisey) planeaba matarlos a todos. Bueno, a todos menos a la dueña de la katana Michonne (Danai Gurira), a la que el ya tuerto villano tenía pensado torturar... e incluso violar.

    Aunque de momento sólo ha abusado sexualmente de Maggie (Lauren Holden) al inicio de esta tercera temporada, todo apunta a que El Gobernador (David Morrissey) hará lo mismo con Michonne si tiene la oportunidad. Especialmente habiendo visto el cuarto de torturas que tiene preparado y que, misteriosamente, se parece mucho al que aparece en los cómics de Robert Kirman que han inspirado la ficción de AMC. Sin embargo, fue Andrea (Laurie Holden) quien acabó en la habitación, después de que El Gobernador la pillara antes de que pudiese avisar a Rick y compañía. ¿La violará a ella? No si Rick accede a intercambiar a Michonne por la ansiada paz pero, ¿lo hará en el próximo capítulo 'This Sorrowful Life' (3x15)?

    Pero Andrea no es la única que está en peligro después de ver el capítulo de esta semana. Milton (Dallas Roberts, The Good Wife), el fiel consejero del Gobernador, también ha acabado en medio de los zombis y su futuro pinta de lo más oscuro. Que el actor haya fichado como regular por la segunda temporada de Imborrable (CBS) podría dinamitar sus días en la ficción zombi. ¿Quién piensas que morirá antes: Andrea o Milton? Ojo, que Laurie Holden ha dicho que nadie está a salvo. A continuación, no te pierdas un 'sneak peek' del penúltimo capítulo de la tercera temporada. ¿Qué hara Rick (Andrew Lincoln)?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top