Mi cuenta
    'Pretty Little Liars': ¿Quieres saber quién es 'Red Coat' (Abrigo Rojo)? ¡Te revelamos el final de la tercera temporada!

    La popular serie juvenil se despidió de sus espectadores revelando uno de sus secretos mejor guardados en el episodio 'A dAngerous gAme' (3x24). El rodaje de la cuarta entrega ya ha comenzado y tiene fecha en ABC Family: el próximo 11 de junio de 2013.

    Si en el final de la segunda entrega de Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars) descubríamos que Mona (Janel Parrish) se trataba de la misteriosa 'A' que tanto había complicado la vida de las protagonistas, el último episodio de la tercera temporada no se ha quedado corto y ha revelado la identidad de 'Red Coat' (Abrigo Rojo), verdadera líder del 'Equipo A'. Además, 'A dAngerous gAme' (3x24) supuso el regreso de varias caras familiares, una reconciliación y la ruptura de una pareja. ¿Quieres saber todo lo ocurrido en el capítulo final de la tercera entrega? ¡Te lo contamos a continuación!

    Para empezar, aquellos que pensaban que Toby (Keegan Allen) era uno de los secuaces de 'A' y que su muerte había sido una farsa estaban en lo cierto... A medias. Y es que el único y verdadero motivo de la participación del joven en el equipo de los malos era mantener a Spencer (Troian Bellisario) a salvo. Además, se descubre que la chica también tenía un acuerdo con Mona: llevar a su amigas a la fiesta y secuestrar a Malcolm durante unas horas a cambio de ver a su chico. Mientras, Aria (Lucy Hale) termina para siempre su tortuosa relación con Ezra (Ian Harding), a pesar de los intentos de éste por aguantar los meses que quedan antes de la graduación de la joven. No obstante, parece que la historia de amor de los 'Ezria' está lejos de acabar ya que, tras la difícil ruptura, Ezra acepta el puesto como profesor sustituto que había rechazado.

    Sin embargo, lo realmente importante viene ahora: ¿Quién es la misteriosa chica del abrigo rojo? Tras enterarse por el propio Malcolm que fue Spencer quien le llevó al carnaval, Hanna (Ashley Benson) y compañía tienen una trampa a su amiga, quien les confiesa todo lo ocurrido. De nuevo juntas y víctimas de un incendio mientras esperaban a la desconocida villana en casa de Mona, las chicas son salvadaspor una chica de abrigo rojo a la que consiguen reconocer... ¡ALISON!

    Por otro lado, el rodaje de la cuarta temporada de Pretty Little Liars ya ha comenzado y ABC Family ha anunciado que su serie juvenil más exitosa estará de nuevo en su parrilla a partir del 11 de junio de 2013. Asimismo, también conocemos el nombre del primer episodio, 'A' Is for A-L-I-V-E' (4x01). ¿Ya estás deseando verlo?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top