Mi cuenta
    'La que se avecina' comienza el rodaje de su séptima temporada

    María Adánez, Fernando Tejero y Antonia San Juan, principales fichajes de la nueva entrega de la popular comedia. El estreno está previsto para el mes de septiembre en Telecinco.

    Buenas noticias para los fans de La que se avecina: el rodaje de la séptima temporada de la exitosa ficción ya ha comenzado y sólo habrá que esperar unos cuantos meses más para volver a ver a los vecinos de Mirador de Montepinar en acción. No obstante, aunque el estreno de los nuevos capítulos no está previsto hasta el próximo mes de septiembre, el creador de la popular comedia Alberto Caballero ha prometido a través de su cuenta de Twitter que mantendrán informados a su legión de seguidores y que ¡todavía quedan algunas sorpresas por salir a la luz! Como ya sabrás, la séptima entrega de la serie constará de 13 episodios y ya hay confirmada una octava entrega de otros 13.

    ¿Ya estás como loco por saberlo todo? Entre las principales novedades de la nueva temporada de La que se avecina destaca la presencia de Fernando Tejero (Fermín) y Antonia San Juan (Estela) como personajes regulares después de su desternillante incorporación -reincorporación en el caso de San Juan- en la recta final de la sexta entrega. Ambos seguirán complicando las vidas de su hija Lola (Macarena Gómez) y de Javi (Antonio Pagudo), que también estarán presentes en los nuevos capítulos. Asimismo, también se incorpora en esta nueva etapa de la comedia María Adánez (Estados alterados Maitena), quien ya trabajó a las órdenes de los hermanos Caballero en Aquí no hay quien viva como "La pija".

    La actriz llegará a Mirador de Montepinar como Rebeca, una abogada matrimonialista amiga de Judith (Cristina Castaño) que revolucionará a los vecinos de la comunidad más loca de la televisión. Tras su reciente divorcio, la letrada se traslada a la periferia para quedarse y dispuesta a disfrutar de su libertad sin intenciones de tener una relación estable. ¿Encontrará a su media naranja?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top