Mi cuenta
    'Those Who Kill': A&E da luz verde al drama criminal de Chloë Sevigny y James D’Arcy

    La cadena estadounidense encarga una primera temporada de 10 capítulos de la ficción, adaptación americana de una serie homónima danesa.

    Las ficciones escandinavas están de moda y A&E ha sido la última en subirse al carro de las adaptaciones. Siguiendo los pasos de AMC con The Killing o de FX con The Bridge, la cadena estadounidense ha dado luz verde a uno de los pilotos que encargó el pasado otoño, Those Who Kill, versión americana de una serie homónima danesa (Den som dræber). El proyecto, al igual que su reciente éxito Bates Motel, constará de 10 episodios.

    En ella, la actriz francesa Chloë Sevigny -a quien recientemente hemos visto en la segunda temporada de American Horror Story- y James D’Arcy (Hitchcock) interpretan a una avispada detective y a un perfilador forense que tienen una gran capacidad para conocer a fondo a los asesinos en serie a los que dan caza. Thomas Schaffer ha sido descrito como un hombre guapo e intelectual, con un doctorado en psicología enfocado al comportamiento criminal. Catherine Jensen, por su parte, acaba de ganarse un ascenso en el departamento de homicidios de la policía de Boston.

    Desarrollada por Imagine Television y Fox 21 para el canal de pago, el piloto de la ficción fue rodado el pasado mes de diciembre bajo la batuta de Joe Carnahan (Infierno Blanco) y Glen Morgan (Destino final) como guionista. Junto a ellos, Brian Grazer, Francie Calfo, Peter Bose y Jonas Allen se han encargado de la producción ejecutiva del proyecto. Completan el reparto, entre otros, James Morrison (24) y Kerry O'Malley (Shameless).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top