Mi cuenta
    Los que matan
    Los que matan
    Cancelada
    2014 | 42 min. | Drama, Crimen, Suspense
    Título original: Those Who Kill (US)
    Creada por Glen Morgan
    Reparto Chloë Sevigny, James D'Arcy, Omid Abtahi
    Nacionalidad EE.UU.
    Usuarios
    2,8 13 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    'Those who kill' es el título en inglés de la serie policíaca danesa 'Den Som Dræber', basada en los libros de Elsebeth Eghlom. Se centra en una unidad policial de Boston especializada en la investigación de asesinatos en serie. Gracias a la asombrosa capacidad de entender cómo funciona la mente de los asesinos, la detective Catherine Jensen (Chloë Sevigny, 'American Psycho', 'American Horror Story') y el forense Thomas Schaffer (James D'Arcy, 'Master and Commander: al otro lado del mundo', 'El atlas de las nubes'), hacen lo imposible por resolver cada caso.

    La inteligente detective Jensen, cuyo trabajo consiste en buscar asesinos psicópatas, acaba de ser ascendida en el departamento de homicidios. Perdió a su hermano hace unos cuantos años y es ahora cuando empieza a sospechar de la posible implicación de su padrastro en esta desaparición. Cree que él es uno de los psicópatas a los que ella busca. Para solucionar éste y otros muchos casos que tiene a su cargo, busca ayuda en el forense Schaffer para poder resolverlos con mayor eficacia. Si por algo se caracteriza el forense es por el talento que posee para comprender la forma de actuar de los criminales que buscan.

    Bahar Soomekh ('Atrapado en el tiempo', 'Collision') da vida a la esposa de Thomas. Es una mujer que adora a su marido y comprende su trabajo, pero que en ciertas ocasiones se angustia por todo el tiempo que le dedica. Omid Abtahi ('Argo', 'Brothers') es Jerry Molbeck, un magnífico inspector que colabora con Catherine, algo de lo que está más que orgulloso. La serie va a dar especial importancia a la evolución de sus personajes principales, en lugar de centrarse únicamente en la resolución de cada caso.

    1 Temporada
    10 Episodios
    Chloë Sevigny
    Personaje : Catherine Jensen
    James Morrison
    Personaje : Detective Captain Frank Bisgaard
    Aliane Baquerot
    Aliane Baquerot
    Personaje : Abbey Fulton
    'Those Who Kill': A&E da luz verde al drama criminal de Chloë Sevigny y James D’Arcy
    Noticias - Series en TV

    'Those Who Kill': A&E da luz verde al drama criminal de Chloë Sevigny y James D’Arcy

    La cadena estadounidense encarga una primera temporada de 10 capítulos de la ficción, adaptación americana de una serie…
    jueves, 4 de abril de 2013

    Últimos vídeos

    Los que matan Teaser VO 0:30
    Los que matan Teaser VO
    1.063 vistas
    • Foto Los que matan

    Comentarios

    Back to Top