Mi cuenta
    'American Horror Story': Chloe Sevigny quiere estar en la cuarta temporada

    La actriz protagoniza la nueva serie de A&E 'Those Who Kill', en la que interpreta a una detective de asesinatos en serie.

    Parece que aquellos que pasan por American Horror Story siempre acaban con ganas de volver. La última en mostrar su interés por ponerse de nuevo a las órdenes de Ryan Murphy en la cuarta temporada ha sido Chloë Sevigny, quien en la segunda temporada, Asylum, encarnó a Shelley, una ninfómana retenida en el sanatorio mental regentado por el personaje de Jessica Lange. La actriz acaba de estrenar nueva serie, Those Who Kill, en A&E, pero confía en la posibilidad de compatibilizar ambos proyectos.

    "Ryan Murphy se burlaba de mí diciendo 'Oh. Ahora que estás haciendo Those Who Kill, ya no puedes hacer el nuestro'. Pero yo imagino que depende de si nos renuevan por una segunda temporada y de lo que pase con ella. Adoro American Horror Story y adoro la nueva, así que espero que pueda hacer ambas", contestó Chloë Sevigny a la prensa durante la premiere de la nueva producción.

    Adaptación homónima danesa, la serie de A&E se trata de un 'thriller' criminal en el que Chloë Sevigny interpreta a Catherine Jensen, una detective que investiga asesinatos en serie.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top