Mi cuenta
    'Falling Skies': ¡Imágenes promocionales de la tercera temporada!

    La nueva entrega de la ficción de alienígenas protagonizada por Noah Wyle arranca en TNT el próximo 9 de junio. TNT España empezará a emitirla en exclusiva ese mismo mes, tan sólo unos días después de su lanzamiento en EE UU.

    Sólo restan dos meses para el estreno de la tercera temporada de Falling Skies y ya podemos enseñarte las primeras fotos promocionales de los nuevos episodios. TNT estrenará la nueva entrega de la ficción protagonizada por Noah Wyle el próximo 9 de junio, mientras que TNT España ya ha anunciado que comenzará a exmitirla en exclusiva ese mismo mes, únicamente unos días después de su lanzamiento al otro lado del charco. Mientras la primera temporada nos presentaba a un grupo de supervivientes en un mundo tomado por los alienígenas y la segunda planteaba un sinfín de conflictos que afectaban a humanos y alienígenas por igual, la tercera entrega de la serie ya ha sido descrita como una temporada de respuestas, ya que tratará de responder a los grandes interrogantes planteados durante su trayectoria.

    La tercera temporada de la serie producida por Steven Spielberg incorporará además varias caras nuevas al reparto encabezado por Noah Wyle: Gloria Reuben (Urgencias), Robert Sean Leonard (House) y Doug Jones (El laberinto del Fauno). Según admitireron los protagonistas en la reciente WonderCon, el grupo de supervivientes tratará de rescatar al mayor número de personas con arnés posible y para ello no dudará en plantar cara a los extraterrestres. Sin embargo, la llegada de nuevos aliens cambiará las cosas: "Parece como si quisieran ayudarnos, pero nunca nos creeremos eso del todo", ha comentado Remi Aubuchon, productor ejecutivo de la serie.

    Además, parece que los nuevos episodios revelarán el verdadero plan de los Overlords -que en el último capítulo se preparaban para la lucha contra un enemigo desconocido- y que descubriremos qué hay de raro en el embarazo de Anne (Moon Bloodgood). No te pierdas las nuevas fotos a continuación.

    Falling Skies

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top