Mi cuenta
    La actriz de 'Juego de Tronos' Natalie Dormer será Irene Adler en 'Elementary'

    También conocida por su trabajo en 'Los Tudor' y 'Capitán América', la intérprete se meterá en la piel del gran amor de Sherlock Holmes en la recta final de la primera temporada.

    Recién renovada en CBS por una segunda temporada, Elementary ha realizado un fichaje de auténtico lujo para la recta final de episodios de su primera entrega. Natalie Dormer, quien actualmente interpreta a la bella Margaery Tyrell en Juego de Tronos, se incorporará a la serie sobre Sherlock Holmes como Irene Adler, el gran amor del personaje creado por Arthur Conan Doyle. La actriz, en cuya trayectoria destaca también su paso por Los Tudor como Ana Bolena y el filme Capitán América: El primer vengador, aparecerá por primera vez en la serie protagonizada por Jonny Lee Miller en el episodio del próximo 9 de mayo, 'Risk Management' (1x22), así como en el capítulo doble que pondrá punto final a la primera entrega de la ficción.

    Irene Adler es un personaje de gran importancia en los relatos del autor escocés, ya que fue la única mujer que consiguió robarle el corazón al avispado detective. De hecho, en la versión moderna desarrollada por Robert Doherty para CBS se revela que Moriarty fue el responsable de su muerte y que eso fue el detonante que llevó a Sherlock a meterse en el mundo de las drogas. "Estamos avanzando hacia el siguiente capítulo en la serie y, en cierto modo, a un capítulo anterior en la historia de Holmes. Irene Adler es la relación más importante en la vida de Sherlock, y no puedo pensar en una actriz más adecuada para el reto que Natalie Dormer", ha declarado el productor.

    En cuanto a la posibilidad de que Irene estuviese viva realmente, parece que el equipo de la serie ha descartado esta opción y que conoceremos a la joven a través de 'flashbacks': "Para ver por qué Sherlock se sintió atraído por esta mujer en particular -tenía que ser bella y única- tenemos que conocerla". Lara Pulver interpretó al personaje en Sherlock de BBC, mientras que Rachel McAdams hizo lo propio en la franquicia cinematográfica. Dormer interpreta en Juego de Tronos a la prometida de Joffrey Baratheon (Jack Gleeson), Margaery Tyrell.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top