Mi cuenta
    'Helix': primer 'teaser' de la nueva serie del creador de 'Battlestar Galáctica'

    La producción de Ronald D. Moore para Syfy gira en torno a un grupo de científicos del Centro de Control de Enfermedades que investigan la propagación de una nueva enfermedad en el Ártico.

    Aunque hace sólo unas semanas que recibió luz verde por parte de Syfy y todavía habrá que esperar unos meses hasta su estreno, ya podemos enseñarte el primer 'teaser' de Helix, la nueva serie que prepara el que fuera 'showrunner' de Battlestar Galáctica, Ronald D. Moore, para la cadena estadounidense. El primer vídeo de la serie no muestra demasiado en su minuto de duración, pero logra enganchar al espectador sólo con la descripción de su trama: "Un equipo de científicos trabajando en secreto están a punto de cambiar el mundo. O de terminar con él". La primera temporada de la ficción constará de 13 capítulos y está previsto que vea la luz a finales del presente año.

    Desarrollada además de Moore por Lynda Obst (Contact) y el ex productor ejecutivo de Perdidos Steven Maeda, la ficción gira en torno a un grupo de trabajadores del CDC (Centro de Control de Enfermedades) que viaja a un centro de investigación de alta tecnología en el Ártico para investigar la posible propagación de una enfermedad. Sin embargo, el equipo rápidamente se ve arrastrado en una terrorífica lucha a vida o muerte que será clave para la supervivencia de la humanidad o su aniquilación total.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top