Mi cuenta
    'Falling Skies': nuevo avance y fotos promocionales de la tercera temporada

    La nueva entrega de la producción televisiva de Steven Spielberg verá la luz en TNT el próximo 9 de junio. TNT España la emitirá en exclusiva en nuestro país tan sólo unos días después.

    A falta de poco más de un mes para el estreno de la tercera temporada de Falling Skies, TNT acaba de lanzar un nuevo vídeo y varias imágenes promocionales de los nuevos episodios de la exitosa ficción alienígena producida por Steven Spielberg. La nueva entrega de la ficción constará, al igual que las anteriores, de 10 episodios, y el primero de ellos, 'On Thin Ice' (3x01) verá la luz en la cadena estadounidense el próximo 9 de junio. TNT España ya ha anunciado su estreno en nuestro país para ese mismo mes, aunque aún no existe fecha exacta.

    La nueva promo, de poco más de un minuto de duración, está plagada de imágenes inéditas de la tercera temporada y no sólo promete grandes dosis de intensidad y acción, sino también un rayo de esperanza para todos sus protagonistas: "Cuando el cielo caiga, la Tierra se levantará". Además, la nueva entrega promete dar respuestas a algunos de los grandes interrogantes planteados en la anterior temporada, como cuál es el verdadero plan de los Overlords, qué le ha ocurrido a Hal Mason (Drew Roy), por qué Karen puede sentir el embarazo de Anne (Moon Bloodgood), o si el nuevo alienígena introducido por el equipo de la serie será un aliado o un enemigo de la humanidad.

    Además, la nueva entrega contará con varias incorporaciones: Robert Sean Leonard (House), como Roger Kadar, un científico algo obsesivo; Gloria Reuben (Urgencias), como Marina Perlata, una ayudante de Tom Mason (Noah Wyle) y una de los líderes de la resistencia humana; y Doug Jones (Hellboy), que será el nuevo y misterioso alienígena. No te pierdas las nuevas fotos y promo a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top