Mi cuenta
    'Dos hombres y medio' tendrá décimoprimera temporada... ¡Sin Jake!

    Ashton Kutcher y Jon Cryer han renovado su contrato con la 'sitcom' por una nueva entrega, mientras que Angus T. Jones deja de ser personaje regular y sólo se espera su regreso como estrella invitada.

    Parece que Dos hombres y medio se convertirá en Dos hombres a secas la próxima temporada. Tras firmar un nuevo contrato con dos de sus protagonistas, Jon Cryer y Ashton Kutcher, CBS ha renovado su popular 'sitcom' por un una decimoprimera temporada que verá la luz el próximo otoño. Sin embargo, lo hará sin una de sus piezas fundamentales: Jake. Al contrario que sus compañeros, quienes estarán vinculados a la serie por lo menos durante un año más, el joven actor Angus T. Jones no ha renovado su contrato con la ficción que le ha dado la fama y, de aparecer en la nueva temporada, sería únicamente como artista invitado.

    Como recordarás, Angus T. Jones protagonizó una sonada polémica el pasado mes de noviembre cuando calificó a la serie como "una basura" en un vídeo testimonial para la organización religiosa Forerunner Chronicles. El interprete llegó incluso a recomendar a los telespectadores que dejasen de verla por su salud mental y, aunque tardó poco en pedir disculpas por su falta de respeto, las declaraciones levantaron ampollas en el equipo de la producción. De hecho, el directivo de la cadena estadounidense Les Moonves declaró poco después no saber en qué punto se encontraba la posible renovación del contrato del actor: "Este chico empezó con nosotros cuando tenía 8 años y parece que esto es lo que pasa con las jóvenes estrellas con el paso del tiempo. Actualmente gana 300.000 dólares por semana, que no es un mal sueldo para un chaval de 19 años, y fue a un programa religioso a decir a la gente que no lo viera porque era basura. Sin embargo, sigue ganando 300.000 dólares por semana".

    No obstante, el joven actor, ya había anunciado con anterioridad su intención de matricularse en la universidad y, de hecho, esperó hasta el último momento para firmar a tiempo completo por la décima temporada. La renovación de Dos hombres y medio llega después de que CBS encargase nuevas temporadas de once de sus series.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top