Mi cuenta
    'Tyrant': Ang Lee se desvincula de la nueva serie de los productores de 'Homeland' para FX

    El director de 'La vida de Pi' y 'Brokeback Mountain' ha decidido abandonar el proyecto, que hubiera supuesto su 'debut' en la pequeña pantalla, porque "necesita un descanso".

    El afamado director Ang Lee, ganador del Oscar a la Mejor Dirección por La vida de Pi y Brokeback Mountain, ha decidido desvincularse de la nueva serie que preparan los productores de Homeland para FX. Sólo han pasado dos meses desde que se anunciase que Lee sería el encargado de ponerse tras las cámaras del episodio piloto de Tyrant y, aunque el director de cine taiwanés se mostró completamente encantado con el proyecto, finalmente ha optado por dejar su debut televisivo para más adelante. ¿El motivo? Necesita un descanso.

    "Debo confirmar decepcionado que me he retirado de mi compromiso para dirigir el piloto de FX Tyrant. Es una de las ideas más brillantes para una serie que he visto y estaba muy emocionado con ella. Sin embargo, después de pasar cuatro años haciendo y promocionando La vida de Pi, me he dado cuenta de que necesito descansar. Porque en este momento no puedo aportar el 100% a este excitante proyecto, no puedo permitirme hacer nada que pueda afectar al potencial de esta emocionante nueva serie. Le deseo a FOX 21 y FX lo mejor con este destacado proyecto", ha declarado Lee en un comunicado.

    Los responsables de la ficción -Howard Gordon, Gideon Raff y Craig Wright- han recibido la noticia con tristeza, ya que Tyrant no sólo era el primer piloto que Ang Lee había aceptado dirigir, sino que el director se había mostrado muy emocionado y hasta había empezado a trabajar sobre el mismo. La producción, que seguirá adelante sin Lee, narrará la historia de una familia americana modesta que se ve obligada a trabajar en un país de Oriente Medio.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top