Mi cuenta
    'Homeland': primeros fichajes de la tercera temporada

    La actriz de 'Boss' Amy Morton se incorpora a la popular ficción de Showtime como la abogada de Carrie Mathison. También aparecerán Tracy Letts, Joanna Merlin, Nazanin Boniadi, Gary Wilmes, Pedro Pascal y Lawrence Clayton como artistas invitados.

    Aunque el estreno de la tercera temporada de Homeland no se espera hasta el 29 de septiembre de 2013, el rodaje de los nuevos capítulos comienza la última semana de mayo y ya podemos presentarte a algunas de las caras nuevas que se sumarán al reparto de la aclamada serie. Gran vencedora tanto en los Emmy como en los Globos de Oro, la ficción desarrollada por Howard Gordon y Alex Gansa ha incorporado, de momento, un personaje recurrente y seis artistas invitados. ¿Quieres saberlo todo sobre ellos?

    Amy Morton, actriz de la ya cancelada Boss, se ha hecho con el único papel recurrente anunciado hasta la fecha y se meterá en la piel de Erin Kimball, una abogada de la CIA que se encargará del caso de Carrie (Claire Danes). Y parece que la necesitará porque Showtime ya ha avanzado que la tercera temporada comenzará con Carrie y Saul recogiendo los pedazos de sus destrozadas vidas profesionales y personales: "Han sido arrastrados por la tormenta política y mediática en torno al ataque terrorista y la consecuente búsqueda del paradero de Brody".

    Además, la exitosa serie protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis contará con la visita de numerosos artistas invitados: Tracy Letts (Prison Break), como el poderoso y autoritario senador Andrew Lockhart; Joanna Merlin (Ley y orden: Unidad de víctimas especiales), como Lois, la madre de Jessica Brody (Morena Baccarin); Nazanin Boniadi (Cómo conocí a vuestra madre) como una joven pero capaz analista llamada Fara; Gary Wilmes (Louie), la psiquiatra de Dana Brody; Pedro Pascal (The Good Wife), como David Portillo, miembro del selecto Comité de Inteligencia del Senado; y Lawrence Clayton (Con C mayúscula), consejero de Seguridad Nacional del presidente.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top