Mi cuenta
    'Killing Kennedy': Rob Lowe y Ginnifer Goodwin protagonizarán una mini sobre el asesinato del presidente

    La TV Movie se estrenará a finales de año en más de 170 países con motivo del 50 aniversario del fallecimiento de John Fitzgerald Kennedy.

    Rob Lowe (El ala oeste de la Casa Blanca) y Ginnifer Goodwin (Once Upon A Time) serán John y Jackie Kennedy en la nueva TV Movie sobre el que fuera presidente de los Estados Unidos que prepara National Geographic. Basada en el 'best-seller' de Bill O’Reilly y Martin Dugard, Killing Kennedy será secuela de la también mini de National Geographic Killing Lincoln y arrancará en 1959, antes de que John ganase las elecciones presidenciales de 1960.

    Pero la ficción no sólo seguirá los pasos de Kennedy, quien antes de convertirse en presidente ya era famoso por pertencer a una de las familias más adineradas y poderosas del país, sino que también estará centrada en la figura de su asesino, Lee Harvey Oswald, un ex marine desilusionado. Los caminos de los dos hombres se cruzarán cuatro años más tarde, en Dallas (Texas), donde el Presidente Kennedy falleció a causa de varios impactos de bala. Ginnifer Goodwin interpretará en la miniserie a la Primera Dama, Jacqueline Kennedy, mientras que Michelle Trachtenberg (Gossip Girl) será la mujer de Oswald, Marina.

    La producción de la TV Movie, que tendrá aproximadamente dos horas de duración, comenzará el próximo mes de junio y su estreno está previsto para finales de 2013 coincidiendo con el 50 aniversario de Kennedy. Kelly Masterson (Antes que el diablo sepa que has muerto) se ha encargado del guión.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top