Mi cuenta
    'House of Cards': primeros fichajes de la segunda temporada

    El actor de 'Mad Men' Sam Page y la actriz de 'Deadwood' Molly Parker se incorporan al reparto encabezado por Kevin Spacey. La nueva entrega constará de 13 episodios y verá la luz en 2014.

    Han pasado cuatro meses desde el estreno en Netflix de la primera temporada completa de House of Cards, el destacado 'thriller' político desarollado por David Fincher (La red social) y protagonizado por Kevin Spacey (American Beauty), y ya conocemos a los dos primeros nuevos fichajes de la segunda entrega. Gracias a la excelente acogida de la ficción, adaptación del libro homónimo de Michael Dobbs y de la miniserie de 1990 emitida por la BBC, la plataforma de vídeo en 'streaming' no tardó en encargar una nueva temporada, también de 13 episodios, que previsiblemente verá la luz en 2014.

    Según informa 'TVLine', el actor de Mad Men Sam Page y la actriz de Deadwood Molly Parker se incorporarán al reparto encabezado por Kevin Spacey y Robin Wright, aunque todavía no se ha avanzado ningún detalle sobre los personajes que interpretarán. De hecho, aunque la producción de los nuevos episodios ya está en marcha en Maryland, pocos detalles han sido avanzados sobre las tramas de la segunda temporada. De hecho, de momento sólo sabemos que Michael Gill, quien interpreta al Presidente Garrett Walker, ha sido ascendido a personaje regular y que Page y Parker tendrán un peso importante en la historia.

    Como recordarás, House of Cards sigue los pasos del ambicioso político Frank Underwood (Kevin Spacey) en sus intentos por el escalar puestos en el Gobierno. Completan el reparto Kate Mara (Zoe Barnes), Corey Stoll (Peter Russo), Michael Kelly (Doug Stamper), Sakina Jaffrey (Linda Vasquez) y Kristen Connolly (Christina Gallagher), entre otros.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top