Mi cuenta
    'Masters of Sex': un vistazo a la serie sobre sexo protagonizada por Lizzie Caplan

    Basada en el libro homónimo de Thomas Maier, la ficción sigue a una pareja de científicos que revolucionó las décadas de los 60 y 70 con sus estudios sobre la sexualidad y verá la luz en Showtime el 29 de septiembre.

    Masters of Sex, la nueva serie de Showtime para la nueva temporada televisiva verá la luz el próximo 29 de septiembre y la cadena estadounidense acaba de lanzar un vídeo detrás de las cámaras en el que la protagonista de la ficción, Lizzie Caplan parece tener claro que estamos ante uno de los grandes estreno de 2013: "No puedo contar qué va a pasar pero si puedo asegurar que os va a gustar". Basada en el libro homónimo de Thomas Maier sobre el trabajo del ginecólogo William Masters y la psicóloga Virginia Johnson en los años 60, la ficción ha sido desarrollada por la guionista de The Pacific Michelle Ashford y su primera temporada constará de 12 episodios.

    En ella, Michael Sheen (La saga Crepúsculo) interpreta al Doctor William H. Masters, un reputado ginecólogo estadounidense que, junto a la psicóloga Virginia Eshelman Johnson -encarnada por la bella Lizzy Caplan (New Girl)-, llevó a cabo una profunda investigación sobre la sexualidad humana y desarrolló métodos de terapia orientados a la relaciones sexuales. Según podemos ver en el avance, la ficción tratará el tema del sexo sin pelos en la lengua y estará plagada de escenas subiditas de tono. Completan el reparto de la serie Caitlin Fitzgerald (Gossip Girl), Nicholas D'Agosto (Héroes) y Teddy Sears (666 Park Avenue).

      Alicia P. Ferreirós

      FBwhatsapp facebook Tweet
      Comentarios
      Back to Top