Mi cuenta
    'Pretty Little Liars' ¿Qué había en el maletero del Detective Wilden?

    La 'premiere' de la cuarta temporada de la ficción juvenil vio la luz anoche en ABC Family y reveló uno de los grandes interrogantes que quedaron abiertos en la tercera entrega.

    La cuarta temporada de Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars) arrancó anoche en ABC Family con el episodio 'A' is for A-l-i-v-e' (4x01) y, tal y como había prometido su creadora Marlene King, reveló qué era eso tan aterrador que encontraron las chicas en el maletero del Detective Wilden. De hecho, la nueva entrega no experimentó salto temporal alguno y retomó la historia justo donde lo dejó la temporada anterior, por lo que el tan guardado secreto no tardó en salir a la luz. La cuarta temporada volverá a constar de 24 episodios divididos en dos tandas y el episodio especial de Halloween servirá para presentar el 'spin-off' de la serie, Ravenswood, ambientado en una localidad cercana a Rosewood.

    ¡OJO, SPOILERS! A continuación se revelan detalles fundamentales de la 'premiere' de la cuarta temporada.

    Efectivamente, en el maletero del detective había un cuerpo sin vida, pero no el de Wilden (Bryce Johnson), sino el de un cerdo. Sin embargo, el cadáver del agente no tarda en ser encontrado y todo parece indicar que el desagradable animal forma parte de un retorcido plan de "A" para continuar su incansable venganza contra las chicas. Un mensaje de la misteriosa acosadora conduce poco después a Mona (Janel Parrish) y Spencer (Troian Bellisario) hasta su ataúd, donde encuentran el teléfono de la madre de Hannah (Ashley Benson) al lado del cuerpo. Pero no es precisamente Ashley Marin (Laura Leighton) quien está en su punto de mira: "A" posee un video de las cinco chicas con el coche de Wilden tomado en la noche en que fue asesinado.

    Las jóvenes no tardan en recibir un mensaje amenazante: "La verdad no os hará libres. Voy a enterrarla con vosotras". Además, la cosa se complica con la llegada de un nuevo y atractivo inspector de policía, Gabriel Holbrook (Sean Faris), que llega a Rosewood para investigar el asesinato de su compañero y ha estado leyendo mucho sobre todas ellas.  ¿Cumplirá "A" sus amenazas? ¿Es Mona una de ellas realmente?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top