Mi cuenta
    'Masters of Sex': nuevo 'teaser' tráiler de la serie sobre sexo que estrenará Showtime

    La ficción está protagonizada por Michael Sheen y Lizzy Caplan, se estrenará el próximo 29 de septiembre y responderá a una excitante pregunta: ¿Qué le pasa al cuerpo durante el sexo?

    ¿Qué le pasa al cuerpo durante el sexo? Masters of Sex, la nueva serie de Showtime para la temporada 2013-2014 tiene la respuesta. Desarrollada por Michelle Ashford (The Pacific) para la cadena estadounidense, la ficción verá la luz el próximo 29 de septiembre y tendrá el honor de compartir franja con Homeland, uno de los mayores éxitos televisivos de los últimos años. La producción está basada en un libro homónimo de Thomas Maier sobre la vida y obra del ginecólogo William Masters y de la psicóloga Virginia Johnson, quienes en los años 60 llevaron a cabo una intensa investigación sobre la sexualidad humana que revolucionó por completo la época.

    Los encargados de meterse en la piel de los científicos han sido Michael Sheen (La saga Crepúsculo) como Williams Masters y Lizzy Caplan (New Girl) como Virginia Johnson. Completan el reparto Caitlin Fitzgerald (Gossip Girl), Nicholas D'Agosto (Héroes) y Teddy Sears (666 Park Avenue). No te pierdas el nuevo 'teaser' tráiler a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top