Mi cuenta
    'Downton Abbey' ficha a Paul Giamatti para su cuarta temporada

    Ganador del Emmy y un Globo de Oro por su trabajo en la miniserie 'John Adams', el actor se incorpora a la ficción británica como Harold Levinson, el hermano de Cora.

    Downton Abbey acaba de anunciar un nuevo gran fichaje para su cuarta temporada. Paul Giamatti, famoso por su brillante interpretación del segundo Presidente de los Estados Unidos en la miniserie John Adams, se incorpora a la aclamada ficción británica para encarnar a Harold Levinson, el hermano de Cora (Elizabeth McGovern) y tio de Mary (Michelle Dockery). Según parece, el actor no estará presente durante la cuarta temporada al completo, sino que su llegada está prevista en los últimos episodios. De igual modo, el regreso de Shirley MacLaine a Downton también se espera para el final de temporada, por lo que parece bastante probable que madre e hijo viajen juntos al hogar de los Crawley.

    No se ha avanzado ningún detalle sobre lo que llevará a Harold a Gran Bretaña, aunque el personaje de Paul Giamatti ha sido descrito como un espíritu libre, mujeriego e inconformista. Ganador del Emmy y un Globo de Oro por su trabajo en John Adams, el intérprete se suma así a la larga lista de fichajes de la exitosa ficción de ITV para su esperada cuarta temporada: Dame Kiri Te Kanawa, Tom Cullen, Julian Ovenden, Nigel Harman, Joanna David y Gary Carr, entre otros. Además de su papel en la exitosa miniserie de HBO, destaca en la trayectoria del actor su trabajo en el filme Cinderella Man, por el que fue nominado al Oscar.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top