Mi cuenta
    La adaptación al cine de 'El coche fantástico' pisa el acelerador y ya tiene guionista

    Weinstein Company, actual propietaria de los derechos de la serie de los 80, ha contratado a Brad Copeland ('Arrested Development') para que se ponga manos a la obra con un nuevo borrador del filme.

    Parece que la adaptación cinamatográfica de El coche fantástico podría acabar materializándose muy pronto. Después de varios años planeando el proyecto, la productora Weinstein Company, actual propietaria de los derechos de la inolvidable serie de los 80, ha contratado al productor y guionista Brad Copeland (Arrested Development) para que se ponga manos a la obra con un nuevo borrador del filme. La noticia ha sido filtrada a 'Los Angeles Times' por una fuente cercana a la producción, aunque aún no existe confirmación oficial.

    Según parece, la película de El coche fantástico está siendo concebida como una película de mucha acción y con un gran presupuesto y, aunque David Hasselhoff no será su protagonista, se espera que el famoso intérprete aparezca en la cinta como mínimo en un cameo. De hecho, el actor siempre se ha mostrado receptivo con la idea de la adaptación al cine de la serie, que comenzó en 2002 como un proyecto de Revolution Studios con el creador de la ficción Glen A. Larson. No obstante y aunque la película llegó a tener guión, finalmente no se llevó a cabo y Weinstein Company se hizo con los derechos de la adaptación en 2006.

    De momento no se ha avanzado ningún detalle sobre la cinta aunque, si toman como punto de partida la misma idea que barajaban hace unos años, parece que la película seguiría los pasos del hijo de Michael Knight (David Hasselhoff) y que incluso podría contar con el veterano actor en la piel de su más mítico personaje. El hijo de Michael, para el que en su momento se barajaron nombres como Ben Affleck o Orlando Bloom, habría heredado el trabajo de su padre y, bajo su atenta supervisión, se encargaría de llevar a cabo peligrosas misiones desde su coche ultrainteligente KITT. De salir adelante el proyecto, las increíbles virtudes del coche tendrían que ser mejoradas, ya que algunas de ellas ya son posibles hoy en día como consecuencia del avance de las nuevas tecnologías.

    El Coche fantástico Clip

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top