Mi cuenta
    'Falling Skies': primeros detalles del final de la tercera temporada

    Su protagonista, Noah Wyle, ha prometido un último capítulo "épico" y cargado de acción. 'Brazil' (3x10) verá la luz en TNT el domingo 4 de agosto. TNT España emite la serie los martes a las 22.30 horas.

    Acabamos de llegar al ecuador de la tercera temporada de Falling Skies y ya conocemos los primeros detalles sobre el episodio final, 'Brazil' (3x10), que TNT emitirá el 4 de agosto. Ahora que Tom (Noah Wyle) y Pope (Colin Cunningham) se han visto obligados a pasar un tiempo a solas y a cubrirse las espaldas mutuamente, parece que la relación entre los dos hombres ha dado un paso de gigante y que la segunda de Massachusetts está más unida que nunca. Sin embargo, parece que los protagonistas de la exitosa producción televisiva de Steven Spielberg tendrán que prepararse para un final explosivo y cargado de auténtica acción.

    Así lo ha confesado su protagonista, Noah Wyle, en unas declaraciones a 'TVline', en las que ha aportado algunas pistas sobre el desenlace de la actual entrega. Según el actor, todavía restan "un par de momentos grandiosos hasta el final de la temporada" de los que se siente muy orgulloso y que culminarán en un último capítulo "épico" y cargado de acción: "Hemos ahorrado un montón de dinero de los fondos de financiación de efectos especiales para esa escena en particular", confiesa.

    Sin embargo, a pesar de los grandes efectos que promete Wyle en sus declaraciones, el actor tiene claro que el último capítulo de la tercera temporada será diferente: "Al contrario que en las otras temporadas en las que terminamos con un 'cliffhanger', ésta tiene más sentido de cierre, de fin". No obstante, parece que no hay que temer por su futuro. Hace tan sólo unas semanas descubríamos que el equipo de Falling Skies ya está pensando en la cuarta entrega, ya que se trata de uno de los productos de TNT con mejores audiencias.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top