Mi cuenta
    'The Good Wife' ficha a la actriz de 'Hunted' Melissa George para su quinta temporada

    La nueva entrega de la serie también contará con la incorporación de la intérprete británica Juliet Rylance ('Sinester'), que interpretará al nuevo interés amoroso de Kalinda.

    La quinta temporada de The Good Wife ya va tomando forma. El aclamado drama legal protagonizado por Julianna Margulies regresará a la parrilla de CBS el 29 de septiembre de 2013 y lo hará, por lo menos, con dos caras nuevas en su plantilla. La actriz de Hunted Melissa George y la intérprete británica Juliet Rylance (Sinister) se incorporarán a la quinta entrega de la serie para interpretar a dos personajes recurrentes que prometen dar mucho que hablar en los nuevos episodios. ¿Quieres saber quién será cada una de ellas?

    Melissa George, también inolvidable por su papel de Lauren Reed en Alias, se encargará de dar vida a Marilyn, la inteligente, sexy y perspicaz nueva asesora de ética de Peter (Chris Noth). El personaje ha sido descrito como una purista de la honestidad y el respeto de las normas, así que todavía no está claro cómo lidiará con el manipulador por excelencia Eli Gold (Alan Cumming) ni con el fraude electoral de la campaña de Florrick que salió a la luz en el final de la cuarta temporada.

    Por otro lado, Juliet Rylance será Holly, el nuevo interés amoroso de Kalinda (Archie Panjabi) y asistente del procurador del estado que comparte un pasado con la investigadora privada. ¿Habrá encontrado a su amor televisivo?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top