Mi cuenta
    'Falling Skies' renueva en TNT por una cuarta temporada

    Tras llegar al ecuador de su actual entrega, la cadena estadounidense ha encargado una nueva tanda de 10 episodios que verá la luz en verano de 2014 y llegará a nuestro país de la mano de TNT España.

    La tercera entrega de Falling Skies llegaba a su ecuador el pasado domingo con la emisión de 'Search and Recovery' (3x05) y TNT no ha querido esperar más para encargar una cuarta temporada que verá la luz en verano de 2014. La popular ficción alienígena producida por Steven Spielberg y protagonizada por Noah Wyle es, con casi seis millones de espectadores de audiencia semanal, uno de los productos más fuertes de la cadena estadounidense por lo que ésta no ha dudado en encargar una nueva tanda de 10 episodios y seguir contando con ella en su parrilla.

    La noticia de la renovación llega apenas unos días después de que Noah Wyle señalase que el desenlace de la actual tercera temporada sería diferente al de las anteriores y que, en lugar de terminar con un 'cliffhanger', tendría más "sentido de cierre, de fin". No obstante y tras el encargo de la cuarta entrega, no se tratará de un final definitivo.

    Como ya sabrás, Falling Skies está ambientada en un mundo postapocalíptico y sigue a un grupo de supervivientes que tratan de seguir con sus vidas en medio de una invasión alienígena. Wyle interpreta en ella a Tom Mason, un profesor de universidad convertido en el líder de un grupo de resistencia, mientras que Moon Bloodgood, Will Patton, Drew Roy, Connor Jessup, Maxim Knight, Seychelle Gabriel, Mpho Koaho, Colin Cunningham y Sarah Carter completan el reparto.

    TNT España emite la tercera temporada de Falling Skies los martes a las 22.30 horas.

    Falling Skies

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top