Mi cuenta
    'Dos hombres y medio': así será la hija desaparecida de Charlie Harper

    La joven responderá al nombre de Jenny, tendrá algo más de 20 años y "le gustará todo lo que le gustaba a su padre, mujeres incluidas". La decimoprimera temporada verá la luz en CBS el 26 de septiembre.

    Parece que la decimoprimera temporada de Dos hombres y medio recuperará, de algún modo, la esencia de Charlie Harper. Hace poco más de un mes que el equipo de la longeva 'sitcom' de CBS anunciaba su intención de incorporar a la hija perdida del personaje interpretado por Charlie Sheen en los nuevos episodios y por fin hemos podido conocer los primeros detalles sobre la joven. Todavía no se ha elegido a la actriz que se encargará de dar vida al personaje, aunque sabemos que responderá al nombre de Jenny, que tendrá algo más de 20 años y que será realmente sexy y hermosa. 

    Además, según avanza 'E!Online', Jenny guardará un parecido extraordinario con su padre, al menos en lo que se refiere a su forma de ser: Está acostumbrada a usar su belleza cuando lo necesita y "le gusta todo lo que le gustaba a su padre, mujeres incluidas". La joven llegará hasta la casa de Walden (Ashton Kutcher) y su tío Alan (Jon Cryer) tras mudarse de Nueva York a Los Ángeles en busca de encontrar una oportunidad como actriz.

    El personaje será recurrente en un primer momento, aunque está previsto que, de demostrarse su conexión con la audiencia, acabe siendo un miembro regular del reparto. De hecho, la incorporación de Jenny servirá para llenar el hueco dejado por Angus T. Jones (Jake), quien ha abandonado el reparto de la serie y sólo se espera su reaparición como artista invitado. ¿Quién será la elegida para interpretar al personaje?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top