Mi cuenta
    'Revenge': Justin Hartley, Flecha Verde en 'Smallville', será el hijo perdido de Victoria Grayson

    El intérprete, quien también formó parte del reparto de la ya cancelada Emily Owens M.D., aparecerá en un arco de varios episodios, siendo el primero de ellos la 'premiere' de la tercera temporada.

    Un nuevo chico guapo se dejará ver por Los Hamptons cuando la tercera temporada de Revenge vea la luz en ABC. El drama protagonizado por Emily Van Camp ha fichado al joven actor Justin Hartley, más conocido por haber interpretado a Flecha Verde en Smallville, para encarnar al hijo perdido de Victoria Grayson (Madeleine Stowe) en los nuevos episodios de la ficción. El intérprete, quien también formó parte del reparto de la ya cancelada Emily Owens M.D., aparecerá en un arco de varios episodios, siendo el primero de ellos la 'premiere' de la tercera entrega.

    Aunque no se han avanzado muchos detalles sobre el personaje de Justin Hartley, sabemos que responde al nombre de Patrick y que Victoria lo tuvo cuando sólo tenía 16 años. Posteriormente, entregó en adopción a su pequeño para inscribirse en una prestigiosa escuela de arte en Paris. Cuando Patrick comenzó a buscar a Victoria, ésta lo pagó cinco millones de dólares para que no volviese a cruzarse en su camino, pero sus caminos volvieron a cruzarse en el último capítulo de la segunda temporada.

    Cuando la nueva entrega de la serie arranque en ABC habrán pasado cinco meses desde este primer encuentro... ¿No estás deseando saber cómo será la relación entre ambos?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top