Mi cuenta
    Triple encuentro de 'Perdidos' en la cuarta temporada de 'Hawai 5.0'

    Henry Ian Cusick (Desmond), Jorge Garcia (Hugo) y Daniel Dae Kim (Jin) volverán a verse las caras en la nueva entrega del procedimental que CBS estrenará el próximo 27 de marzo.

    ¡Triple reunión de losties en Hawai 5.0! El ex de Perdidos Henry Ian Cusick (Scandal, Fringe) se incorporará como artista invitado a la cuarta temporada de Hawaii Five-0 y allí no sólo se encontrará con su ex compañero de isla Daniel Dae Kim -miembro regular del reparto-, sino que también podría volver a encontrarse con Jorge Garcia, quien interpretaba al carismático Hugo Reyes en la ficción. Además, Terry O'Quinn -el siempre inolvidable John Locke- también volverá a dejarse ver en los nuevos episodios de la serie, donde interpreta al comandante Joe White, mentor de Steve McGarret (Alex O'Loughlin).

    Hace aproximadamente un mes que se anunciaba el fichaje de Jorge Garcia como un teórico de conspiraciones, mientras que sobre la incorporación de Henry Ian Cusick sabemos que interpretará a un rudo miembro de un grupo terrorista que se hace llamar Movimiento de Liberación Nacional. Le veremos por primera vez en la 'premiere' de la cuarta temporada, que CBS estrenará el próximo 27 de septiembre. "¡¿Te sientes PERDIDO?! Mira quién llega a la isla esta temporada! @hicusick se suma a @danieldaekim, @OQuinnTerry, @jorgegarcia", ha publicado la cadena en su cuenta de Twitter oficial.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top