Mi cuenta
    ¡Primera imagen de la joven Samantha en 'Los diarios de Carrie'!

    Lindsey Gort interpretará el inolvidable personaje de Kim Cattrall en la segunda temporada de la precuela de 'Sexo en Nueva York' desarrollada por CW.

    Hace sólo unos días que el equipo de Los diarios de Carrie anunciaba el fichaje de Lindsey Gort como la joven Samantha Jones y ya podemos enseñarte la primera imagen de la casi desconocida actriz en la piel del desgarbado personaje. La segunda temporada de la precuela de Sexo en Nueva York desarrollada por CW arrancará el próximo 25 de octubre y Gort se ha convertido en el principal fichaje de los nuevos episodios. ¿No tienes curiosidad por ver cómo era la publicista en los años 80?

    Descrita como "una joven bella, sexy y de armas tomar", la Samantha Jones que nos presentará la ficción ha conseguido emprender su camino e incluso hacerse un nombre en el mundo del Rock 'n' Roll en Nueva York, aunque todavía no sabemos cómo será su primer encuentro con Carrie (AnnaSophia Robb). A pesar de ser una desconocida en el mundo de la interpretación, el equipo de la serie está completamente encantado con la elección de Lindsey Gort, cuyo parecido con Kim Cattrall es asombroso. Puedes ver la primera imagen de la joven actriz en la piel de su personaje a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top