Mi cuenta
    'Bates Motel': tres fichajes para la segunda temporada de la precuela de 'Psicosis'

    Rebecca Creskoff ('Hung'), Kenny Johnson ('Sons Of Anarchy') y Michael Vartan ('Alias') interpretarán a tres personajes muy relacionados con Norma (Vera Farmiga) en la nueva etapa de la ficción.

    Varias caras nuevas se dejarán ver por el hotel más creepy de la pequeña pantalla en la temporada televisiva 2013-2014. Bates Motel ha fichado a Rebecca Creskoff (Hung), Kenny Johnson (Sons Of Anarchy) y  Michael Vartan (Alias) para su segunda entrega, que volverá a contar con 10 episodios y verá la luz en A&E en 2014. Aunque aún quedan varios meses para el estreno de la nueva temporada, la producción comienza esta misma semana y sólo es cuestión de tiempo que podamos conocer nuevos y jugosos detalles sobre lo que prepara Carlton Cuse (Perdidos) para la inquietante precuela de Psicosis.

    Cada uno de los tres nuevos fichajes que se incorporan en esta segunda temporada tendrá una especial y estrecha relación con Norma, personaje por el que Vera Farmiga ha obtenido una nominación al prestigioso premio Emmy. Por un lado, Rebecca Creskoff interpretará a Christine, la primera amiga de Norma (Vera Farmiga) desde que se trasladaron a su nuevo hogar en Oregon, mientras que, por otro, Kenny Johnson será Caleb, su hermano. El actor de Alias Michael Vartan, por su parte, será George, un hombre divorciado y hermano de Christine que se convertirá en el nuevo interés amoroso de Norma.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top