Mi cuenta
    'Trending Down': Philip Seymour Hoffman, protagonista de la nueva serie de Showtime

    Ganador del Oscar por 'Truman Capote', el actor encarnará a un trabajador que ha de lidiar con su validez como profesional cuando la empresa para la que trabaja acaba en manos de otro dueño.

    El ganador del Oscar por su brillante interpretación del periodista y escritor Truman Capote en Truman Capote, Philip Seymour Hoffman, protagonizará el nuevo piloto de Showtime, Trending Down, que él mismo produce. La ficción ha sido descrita como una comedia negra y girará en torno a la obsesión de la sociedad por la juventud. En ella, el actor de La duda y The Master, entre otras, se meterá en la piel de Thom Payne, un hombre que ha de lidiar con su validez cuando la agencia de publicidad para la que trabaja es vendida.

    De conseguir luz verde por parte de Showtime, Trending Down se convertiría en el primer trabajo televisivo como protagonista del intérprete, que encabezará el elenco de la ficción junto a la ex de Crossing Jordan Kathryn Hahn. La actriz será Lee Payne, la mujer del personaje de Hoffman.

    El creador de la que podría convertirse en el nuevo éxito de Showtime ha sido el escritor estadounidense Shalom Auslander, que también se hará cargo del guión. El autor es, además, productor ejectuvo junto a Philip Seymour Hoffman, mientras que Emily Ziff, Ken Kwapis y Alexandra Beattie también producen.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top