Mi cuenta
    'El Mentalista' revelará la identidad de "John, el Rojo" en su sexta temporada

    Patrick Jane conocerá la identidad del asesino de su mujer y su hija antes de que acabe el año. La sexta temporada del procedimental arranca en CBS el próximo 29 de septiembre.

    Si eres seguidor incondicional de El Mentalista tienes motivos más que de sobra para estar emocionadísimo con el próximo estreno de la sexta temporada del procedimental. Después de cinco entregas y más de cien episodios, la serie protagonizada por Simon Baker revelará su secreto mejor guardado: la identidad de John, el Rojo, su principal villano. Así lo ha confirmado CBS, desde donde aseguran que el esperado misterio será desentrañado antes de final de año.

    Durante las últimas entregas de la El Mentalista, la misteriosa identidad de John el Rojo ha ido cobrando cada vez más protagonismo hasta que en el episodio final de la quinta temporada de la ficción, en el que Patrick Jane (Simon Baker) reduce las posibilidades a siete sospechosos: Gale Bertram, Ray Haffner, Bob Kirkland, Sheriff Thomas McAllister, Brett Partridge, Reede Smith y Bret Stiles. Además, el periodista de 'TVLine' Matt Mitovich reveló hace poco que la lista se reduciría a seis en la 'premiere' de la sexta temporada.

    Así las cosas, el falso psíquico está cada vez más cerca de dar con el asesino de su mujer y su hija y hacerle pagar por todo el sufrimiento que le ha hecho pasar. La sexta temporada de la ficción se estrenará el próximo 29 de septiembre en CBS.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top