Mi cuenta
    'Agents of S.H.I.E.L.D.': Nuevas fotos oficiales del episodio piloto y otro fichaje para la serie de Marvel

    El primer capítulo de la nueva producción de Joss Whedon, todavía, sin nombre, verá la luz en la cadena del abecedario el próximo 24 de septiembre de 2013.

    Si estás como loco por el próximo estreno de Agents of S.H.I.E.L.D., la nueva serie de Joss Whedon ambientada en el universo Marvel, no puedes perderte el aluvión de imágenes del episodio piloto lanzadas por ABC. El primer capítulo, todavía, sin nombre, verá la luz en la cadena del abecedario el próximo 24 de septiembre de 2013 y ya es, sin duda, uno de los nuevos proyectos más esperados de la temporada televisiva 2013-2014.

    En las fotografías lanzadas por la cadena estadounidense podemos ver a Cobie Smulders (Cómo conocí a vuestra madre) de nuevo en la piel de Maria Hill, papel que ya interpretó en Los Vengadores, así como al resto del elenco al completo de la ficción: Clark Gregg (Phil Coulson), Ming-Na Wen (Melinda May), Brett Dalton (Grant Ward), Elizabeth Henstridge (Gemma Simmons), Iain DeCaestecker (Leo Fitz) y Chloe Bennet (Skye). Además, el ex de Firefly Ron Glass también aparece en algunas de las imágenes caracterizado como el Doctor.

    David Conrad ('Entre fantasmas'), nuevo fichaje

    El actor de Entre fantasmas David Conrad ha sido el último en incorporarse a la serie, en la que interpretará un papel recurrente y, de momento, secreto. Lo único que sabemos es que el equipo de Agents of S.H.I.E.L.D. ha estado buscando un actor para interpretar a "un brillante y poco convencional científico" de unos cuarenta años. ¿Será éste el papel de Conrad?

    Puedes ver las nuevas imágenes lanzadas por ABC a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top