Mi cuenta
    'Witches of East End': Primeras fotos promocionales de la serie sobre brujas de Lifetime

    La ficción fantástica está protagonizada por Julia Ormond ('Leyendas de pasión'), Jenna Dewan-Tatum ('American Horror Story') y Rachel Boston ('American Dreams') y verá la luz el 6 de octubre.

    Witches of East End, la adaptación televisiva del 'best seller' homónimo de Melissa de la Cruz, verá la luz en Lifetime el próximo 6 de octubre y ya podemos enseñarte las primeras fotos promocionales de la ficción fantástica, que estará protagonizada por Julia Ormond (Leyendas de pasión), Jenna Dewan-Tatum (American Horror Story) y Rachel Boston (American Dreams), entre otros. Centrada en la misteriosa familia Beauchamp, la serie seguirá a un trio de brujas formado por una liberada artista, Joanna (Ormond), y sus dos hijas, Freya (Dewan-Tatum) e Ingrid (Boston), quienes no saben de sus poderes.

    Sin embargo, la verdad no tardará en salir a la luz. Freya (Jenna Dewan-Tatum) está prometida con un adinerado mujeriego llamado Dash Gardiner (Eric Winter) pero, cuando comienza a sentirse atraída por el problemático hermano de su futuro marido, Killiam (Daniel DiTomasso), empieza a tener unos sueños realmente extraños. Mientras, la hermana de Joanna, Wendy (Mädchen Amick), aparece después de una larga ausencia con una advertencia que podría cambiar las vidas de las Beauchamp para siempre.

    Autora de la saga juvenil sobre vampiros Sangre Azul, De la Cruz publicó en 2011 "Witches of East End", la primera de una nueva serie de novelas ambientada en ese mismo universo, pero con la familia de brujas Beauchamp como protagonista. La primera temporada constará de 10 episodios. Puedes ver las fotos a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top