Mi cuenta
    Fox adaptará el popular drama británico 'Broadchurch'

    La cadena norteamericana ha anunciado que el rodaje de la adaptación comenzará el próximo mes de enero y que el episodio piloto ha sido escrito por Chris Chibnall, guionista de la serie original.

    La cadena estadounidense FOX ha anunciado la adaptación del drama policíaco Broadchurch. Está previsto que el rodaje de la nueva ficción comience en enero para poder estrenarla en la próxima temporada 2014-2015. Será Chris Chibnall (Doctor Who), el mismo creador de la serie original británica, quien se encargue del guión y la producción ejecutiva. Cabe resaltar que la ficción ha sido la más vista de esta temporada en Reino Unido.

    Aún se desconoce quien dará vida al protagonista en la adaptación norteamericana, interpretado por David Tennant en la británica. Rodada en un pueblo de Estados Unidos, Broadchurch sigue la misteriosa y trágica muerte de un joven cuyo cuerpo ha sido encontrado entre las rocas de un acantilado en la playa. Aunque la causa de la muerte sigue sin resolverse, la ciudad costera en la que ocurrió la tragedia se encuentra inmersa en una profunda investigación policial y avasallada de medios de comunicación nacionales.

    Durante su emisión en Reino Unido, la serie atrajo a más de 10 millones de espectadores, uno de los mejores datos de audiencia registrados por la cadena británica ITV hasta la fecha.

    Broadchurch

    Regina H. Bardají

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top